domingo, 27 de junio de 2010

Ser amigos


Hay pocas personas a las que puedes querer mucho, ellos son algunos de mis "más queridos". Aparecieron no hace mucho en mi vida, bueno, pensándolo bien, hace un tiempo que los conozco pero no siempre soy buena haciendo amistades, tímida, callada, pero sólo me falta coger confanza para poder ser yo. Y ahora que los tengo, que me conocen, que puedo contar con ellos, no quiero perderlos.


Un verano a su lado, que ha empezado muy bien, eso es lo que espero. Algunos sé que no me fallaran, otros que veré poco, pero aun así estarán allí. Amigo, es una palabra demasiado grande para darle a cualquiera, pero sí lo son.


Lástima que tenga algunos que no se den cuenta de lo que les atorgo, sí es como un título, seguro que no es mejor ser mi amigo que el de otro, pero lo importante es serlo. Me encantaría que muchos me dieran este título, que me consideren su amiga, eso sí, una buena, que ahora con facebook parece que amigo es cualquiera, y se tiene que volver a la definición original, tener un afecto puro, desinteresado y personal que nace y se fortalece con el trato.


Los necesito a mi lado, a los que saben que lo son y a los que lo deberían saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario