lunes, 7 de junio de 2010

be yourself


Y poco a poco voy haciendo camino, ya queda menos, es costoso, es duro, pero lo conseguiré. Algunas veces paras y piensas y todo esto para que? Es lo que querré para toda mi vida? Tal vez me equivoqué al elegir, tal vez aun puedo cambiar? Y sí, justo eso de lo que dudo, es lo que me enseñó que cuando razón y emoción se disocian nuestra imperfecta mente busca la mejor explicación de autoconvencimiento, porque tener problemas con nuestro propio ser si nos podemos poner de acuerdo, un poquito de razón, otro de emoción, cambiamos un poco lo que pasó, lo que me gusta, lo que siento y un sentimiento genial...claro nunca me equivoqué, que ciego estaba!

Y mientras, buscando huecos para ser feliz y encontrar mi sitio. He visto mucho, sentido demasiado, pero vivido poco, mal asunto pues, a ser feliz y a ver salir el sol cada madrugada. Si me espera una derrota, tal vez, la aceptaré con la cabeza alta, pues más vale morir de pie que de rodillas no?, pero mi vida es única e irrepetible y no vale decir no.
Ser feliz significa demasiado, he sufrido lo mio, por ser lo que los otros querian que fuera, y desde ese día que encontré a quien quería ver, a ese yo que es realmente el mio, desde ese día se que ha sido la felicidad, y día a día me descubro, me reencuentro, con aquello que era mio, y alguien me arrebato, la sociedad que marca el bien y el mal, los límites, los prejuicios y los objetivos de uno mismo.
Me encanta ver salir el sol sin pensar en el que dirán, me encanta reirme de la vida, me encanta saltar la línia de lo que esta bien. Echar la vista atrás y darme cuenta de lo que perdí es suficiente para difrutar desde el momento en que empezé a ser feliz. Porque ser como todos si puedes ser tu mismo?

1 comentario:

  1. amén! me gustó lo que escribiste y las demás entradas, aunque no tengo tiempo ahora mismo a leerlas, parecen interesantes. sigue pensando así. ser únicos es un tesoro aunque a veces parezca que el resto del mundo nos aleja de la felicidad por ello. Es genial cuando encuentras a alguien que comparte tu misma manera de pensar, gustos, la misma manera de sentir las cosas... y eso es mucho mas puro que ser quien no se es. un beso :)

    ResponderEliminar