viernes, 18 de junio de 2010

...


- ¿Por qué te comportas así conmigo?

- ¿Asi cómo?

- Pues pasando de mi cuando sabes que es lo que más me duele, no me contestas cuando te hablo, te comportas conmigo como si nunca hubiera habido nada más que saludos de cortesía, y luego de repente llegas, y un día, confias en mi para contarme tantas cosas y para pasarme horas hablando contigo. Pero esto no dura demasiado vuelves a ser el de antes, a decirme que me vaya, que estorbo, y me saltan las lágrimas de impotencia al pensar que esto no es normal, que soy para ti?

- No es algo personal, es mi forma de ser.

- Ya, pero sabes que esto me hace daño, sabes que me siento mal, y aun así es esto mismo lo que me tiene enganchada, necesito saber por que un día eres mi mejor amigo y al otro no me diriges la palabra y esto joder...si supiera decir mira ya vale tu y tus tonterías o eres mi amigo o sudas de mi, pero no puedo, porque sabes que me dominas, haces conmigo lo que quieres, me tienes allí cuando quieres hablarme y cuando no bien lejos porque una se harta de saludar sin recibir contestación, y luego un día vuelves y estoy allí de nuevo. Sabes que siempre me tendrás, pase lo que pase, pero, tanto cuesta ser normal! No sé que ganas siendo así, es más creo que pierdes mucho...pero a mi por mucho que me enfade, no sé porque, y aunque no debería decirlo, pero seguro que no me perderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario