domingo, 21 de agosto de 2011


Hoy recordando que tengo un blog he echado un vistazo a la última entrada, sólo mirando la frase final recuerdo esos deseos de ...que sea verano. Cuanta razón tenía quien me decía que en verano todo cambiaría, que todo sería mejor... Y tan mejor. No tengo palabras para describir mi felicidad en muchos días de este verano, como han cambiado las cosas y como a mejor pueden ir.

Y es que hay días que estoy cogiendo el coche para venir a verte hago el mismo camino de siempre, con el mismo coche, con la misma música, pero hay días que todo parece mejor. Me siento como Katy Perry en Teenage Dream, lo que sin descapotable. Pero me siento libre y feliz. Muy feliz.

Varias veces son las que me doy cuenta que estoy sonriendo sin más. Realmente sin más no...porque valoro lo que tengo a mi lado y me doy cuenta que es prácticamente perfecto. Y digo prácticamente porque soy de las que creo que todo puede mejorarse, que siempre tenemos algo por lo que luchar y avanzar.

Ya queda poco para la vuelta a la rutina, pero este año me siento con más fuerzas que nunca, aunque no significa que tenga ganas de dejar este veranito, pero sí este año tengo fuerzas y me siento capaz de todo. Tengo muchos planes en mente y sé que tu también, así que como será un año muy ocupado, vivamos estos momentos al máximo, que a partir de setiembre nos veremos poquito, pero todo para tener un futuro mejor.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario