sábado, 9 de abril de 2011


Hoy siento que no tengo un sitio en el mundo. No hay un lugar especial reservado para mi o almenos no lo he encontrado. Siento que voy dando tumbos entre gente, algunos me empujan otros me acercan pero termino rebotando de un lado a otro. Parece que no tengo algo que me enraíce a nadie, a ningún sitio. Bien es cierto que a nadie no, pero creo que voy perdiendo algo cada día, como ese deposito que pierde agua, poco a poco, pero que termina vaciando el contenido.


No sé quizá tendré que optar por contar con una mano la gente que está cerca de mi, pero que esten cerca de verdad, pero me da la sensación que los cambios no los llevo bien y me hacen sufrir demasiado. Creo que cambio mi vida y a la vez la de demasiada gente.


Que sea verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario