martes, 31 de agosto de 2010

El final


Gracias, por dejarme poner un punto y final a todo esto, gracias por dejarme vivir. No me gusta el color de este punto, pero, al fin y al cabo es un punto.


Dicen que cuando una persona se está ahogando después de aguantar la respiración, tragar agua, toser...los pulmones se llenan de agua, se da un último suspiro y llega esa especie de caida en una sensación de calma y tranquilidad.


Sí ahora es ese momento. Tranquilidad. Ahora sólo queda esperar, a que pase el tiempo, y me olvide de lo que un día vivimos, de lo que un día fuimos. Tu reacción me parece infantil, injusta e ilógica, pero bueno es tu decisión, porque, sí finalmente has terminado decidiendo tu, como siempre.


Tengo mis teorías del porqué de todo esto, y como coincida nuevamente con lo que yo pensaba...que idiota que éres.


Sabes, te echaré de menos, pero si es lo que quieres, también te seré sincera, has perdido a una gran amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario