domingo, 27 de junio de 2010

Ser amigos


Hay pocas personas a las que puedes querer mucho, ellos son algunos de mis "más queridos". Aparecieron no hace mucho en mi vida, bueno, pensándolo bien, hace un tiempo que los conozco pero no siempre soy buena haciendo amistades, tímida, callada, pero sólo me falta coger confanza para poder ser yo. Y ahora que los tengo, que me conocen, que puedo contar con ellos, no quiero perderlos.


Un verano a su lado, que ha empezado muy bien, eso es lo que espero. Algunos sé que no me fallaran, otros que veré poco, pero aun así estarán allí. Amigo, es una palabra demasiado grande para darle a cualquiera, pero sí lo son.


Lástima que tenga algunos que no se den cuenta de lo que les atorgo, sí es como un título, seguro que no es mejor ser mi amigo que el de otro, pero lo importante es serlo. Me encantaría que muchos me dieran este título, que me consideren su amiga, eso sí, una buena, que ahora con facebook parece que amigo es cualquiera, y se tiene que volver a la definición original, tener un afecto puro, desinteresado y personal que nace y se fortalece con el trato.


Los necesito a mi lado, a los que saben que lo son y a los que lo deberían saber.

viernes, 18 de junio de 2010

...


- ¿Por qué te comportas así conmigo?

- ¿Asi cómo?

- Pues pasando de mi cuando sabes que es lo que más me duele, no me contestas cuando te hablo, te comportas conmigo como si nunca hubiera habido nada más que saludos de cortesía, y luego de repente llegas, y un día, confias en mi para contarme tantas cosas y para pasarme horas hablando contigo. Pero esto no dura demasiado vuelves a ser el de antes, a decirme que me vaya, que estorbo, y me saltan las lágrimas de impotencia al pensar que esto no es normal, que soy para ti?

- No es algo personal, es mi forma de ser.

- Ya, pero sabes que esto me hace daño, sabes que me siento mal, y aun así es esto mismo lo que me tiene enganchada, necesito saber por que un día eres mi mejor amigo y al otro no me diriges la palabra y esto joder...si supiera decir mira ya vale tu y tus tonterías o eres mi amigo o sudas de mi, pero no puedo, porque sabes que me dominas, haces conmigo lo que quieres, me tienes allí cuando quieres hablarme y cuando no bien lejos porque una se harta de saludar sin recibir contestación, y luego un día vuelves y estoy allí de nuevo. Sabes que siempre me tendrás, pase lo que pase, pero, tanto cuesta ser normal! No sé que ganas siendo así, es más creo que pierdes mucho...pero a mi por mucho que me enfade, no sé porque, y aunque no debería decirlo, pero seguro que no me perderás.

lunes, 7 de junio de 2010

be yourself


Y poco a poco voy haciendo camino, ya queda menos, es costoso, es duro, pero lo conseguiré. Algunas veces paras y piensas y todo esto para que? Es lo que querré para toda mi vida? Tal vez me equivoqué al elegir, tal vez aun puedo cambiar? Y sí, justo eso de lo que dudo, es lo que me enseñó que cuando razón y emoción se disocian nuestra imperfecta mente busca la mejor explicación de autoconvencimiento, porque tener problemas con nuestro propio ser si nos podemos poner de acuerdo, un poquito de razón, otro de emoción, cambiamos un poco lo que pasó, lo que me gusta, lo que siento y un sentimiento genial...claro nunca me equivoqué, que ciego estaba!

Y mientras, buscando huecos para ser feliz y encontrar mi sitio. He visto mucho, sentido demasiado, pero vivido poco, mal asunto pues, a ser feliz y a ver salir el sol cada madrugada. Si me espera una derrota, tal vez, la aceptaré con la cabeza alta, pues más vale morir de pie que de rodillas no?, pero mi vida es única e irrepetible y no vale decir no.
Ser feliz significa demasiado, he sufrido lo mio, por ser lo que los otros querian que fuera, y desde ese día que encontré a quien quería ver, a ese yo que es realmente el mio, desde ese día se que ha sido la felicidad, y día a día me descubro, me reencuentro, con aquello que era mio, y alguien me arrebato, la sociedad que marca el bien y el mal, los límites, los prejuicios y los objetivos de uno mismo.
Me encanta ver salir el sol sin pensar en el que dirán, me encanta reirme de la vida, me encanta saltar la línia de lo que esta bien. Echar la vista atrás y darme cuenta de lo que perdí es suficiente para difrutar desde el momento en que empezé a ser feliz. Porque ser como todos si puedes ser tu mismo?